20% off EXTRA con transf //3 cuotas sin interes // ENVIO GRATIS a sucursal +$60.000

SOBRE LAS PRENDAS

¿Cómo se mi talle?
Les recomendamos que se tomen sus medidas y chequeen la tabla de talles antes de comprar. Haz click aqui para ver la tabla de talles.
Si tenes dudas escribime y te asesoro para que lo elijas! 

¿Puedo combinar distintos talles?
¡Absolutamente si! Todas las prendas se venden por separado, en el nombre y descripción del producto está detallado a que corresponde (por ej, si corresponde a un corpiño o una bombacha y el nombre del modelo). De esta forma vos armas el conjunto como quieras, en el talle, color y modelo que quieras.

¿Todas las Bikinis son reversibles?
Sii, todas las bikinis (a excepción de la Tankini) son reversibles!
Ventaja: con 1 solo conjunto, vas a tener 2 colores para combinar y armar 4 o más conjuntos <3

 

CUIDADO DE TUS PRENDAS

¿Cómo cuido mis prendas para que se mantengan perfectas?
- Lavar a mano con agua fría y jabón blanco. No se recomienda lavar en el lavarropas, ni usar productos abrasivos como lavandina o blanqueadores.
- Es importante lavar las bikinis después de cada uso para eliminar rápidamente los restos de cloro, sal y suciedad que puedan llegar a manchar o deteriorar la tela.
- Dejar secar al aire libre en la sombra (No se recomienda la exposición directa al sol ya que puede decolorar el tejido)
- Guardarlas en un lugar fresco una vez que estén secas y limpias, separandola de otras prendas que puedan engancharlas o mancharlas.
*TIP: Aquellas prendas con elásticos o telas delicadas, sugerimos que se las coloquen con los elásticos regulados al máximo y una vez puestas las ajusten a su cuerpo, esto es para evitar que se estiren demás y/o pueda llegar a reventar una costura o detalle.

RoQ391-jMtgJpYquvydbsGm9KBS58yDyEv56JxvGQPGZKGHQIvTUp7_QuNG6DAheVU1NZ9zlui5s_Yv8jxJ9WdC_txIv84jgAzoN30bSsJgJ-N9pS-zMhQ_h2d9oCDG7iMceom5iHAzs0A2jetLfvJE

Siguiendo estos tips y recomendaciones tus prendas van a durarte mucho más tiempo!

 

SOBRE LOS PEDIDOS

¿Puedo retirar mi pedido? ¿Hacen envíos?
Punto de retiro: Podes coordinar para retirarlas por nuestro punto de retiro ubicado en zona centro de Paraná, Entre Rios.
Si sos de Paraná y alrededores podés pedir envíos con cadetería.

Envíos a todo el país: a traves de Correo Argentino. Podes pedir envío a domicilio o retiro en sucursal.
El costo de envío es a cargo del cliente. Hacemos envío gratis a sucursal de Correo Arg para compras mayores a $30.000.

¿Tienen stock? ¿Si no está mi talle, lo hacen por pedido?
Si, hay stock! tené en cuenta que WDC es un emprendimiento por lo que las cantidades son limitadas. 
Tenemos productos por pedido! Cuando se va agotando el stock de algunos talles/productos y tenemos los insumos, les damos la opción de hacerlos por pedido.

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

  • Las prendas que están “disponibles para entrega inmediata” o “en stock” se despachan entre las siguientes 48hs posteriores de acreditado el pago.
  • Las prendas que se hacen “por pedido” tienen una demora de producción de entre 2 y 5 días hábiles y los envíos se realizarán entre las 48hs posteriores.

La demora que tienen los pedidos una vez que se despachan por Correo Argentino dependerá de la ubicación a la que se envía y el tipo de envío seleccionado.

¿Cuáles son las formas de pago?

  • CON TARJETA: Podés abonar con todas las tarjetas de débito y crédito. Puedes aprovechar 3 cuotas sin interés. También podes hacerlo en 6 cuotas con los intereses correspondientes al Plan Ahora.
  • CON TRANSFERENCIA BANCARIA/EFECTIVO*: tenes SIEMPRE 15% de descuento (inclusive en los SALES).
    Si elegis la opcion con transferencia, luego que realices la compra te llegaran los datos para que la realices y les pedimos que nos envien el comprobante de pago + número de orden por email a [email protected] o a nuestro whatsapp  3434616436
    *La forma de pago en efectivo es exclusivamente para compras con retiro en Paraná, ER.

Políticas de cambios y devoluciones

Si querés realizar el CAMBIO de un artículo comprado en nuestra web, dispones de 15 días de corrido SIN EXCEPCIÓN desde la fecha de recepción de tu pedido. 
El producto en cuestión debe estar intacto, como fue entregado, con etiqueta puesta. NO debe estar usado, ni tener olores, manchas o alteraciones hechas por el cliente (ej: costuras, lavados, cortes, etc). Son condiciones obligatorias para el cambio. 
En el caso de que el producto, en el momento que llegue a nuestras manos, no reúna las condiciones solicitadas no será posible el cambio y nos reservamos el derecho a no realizarlo.

Cambios por talle/producto:
-El nuevo producto es entregado/enviado una vez que llega a nuestras manos el producto en devolución y podamos chequear que se encuentre en buenas condiciones. 
-Si para dicho cambio se debe realizar envío, el costo tanto del envío de la devolución como el de la nueva prenda, quedan a cargo del cliente.
-En caso de querer realizar el cambio por otro talle o modelo, quedará sujeto a la disponibilidad de stock que tengamos y si hay una diferencia de valor, deberá ser abonada por el cliente.

Cambios por fallas:
Si recibiste una prenda con falla de fábrica, incorrecto o que no se corresponde con lo que compraste, nos hacemos cargo por el costo del envío y del cambio. 
El producto debe encontrarse tal como se envió y como se detalló en el ítem anterior.

Por cuestiones de higiene y seguridad NO podemos hacer cambios de bombachas.

En caso de los bodies/enterizas, les pedimos que se prueben primero con una bombacha debajo, ya que en el caso de no encontrarse con las medidas de higiene solicitadas no realizaremos el cambio.

 

Para cualquiera de los casos les pedimos que se comuniquen con nosotras a través de email a [email protected] o a nuestro whatsapp  3434616436, explicandonos su situación, prendas a cambiar y número de orden.